Como una buena decisión, que debe ratificarse con diálogo y colaboración desde todos los sectores, calificó la Senadora RN Marcela Sabat, la designación de Rodrigo Delgado como ministro del Interior.

Respecto a su llegada, la senadora Vicepresidenta de Renovación Nacional, dijo que: «Confío en que la capacidad de diálogo de Rodrigo Delgado, le permitirá conducir de buena forma la cartera en un momento muy complejo, debiendo poner un especial énfasis en la reforma a Carabineros y en el control del orden público».

Sabat, que integra la Comisión de Seguridad del Senado, agregó que: «La oposición debe entender que si al Gobierno le va bien, a Chile le va bien. En ese sentido, hacemos un llamado a que lo dejen hacer su trabajo, sin pequeñeces, pues hasta ahora han intentado aparentar unidad a través de acusaciones sin sentido ni fundamentos».

Para finalizar, la legisladora envió deseos de suerte al nuevo Jefe de Gabinete, asegurando que «el venir del mundo municipal permitirá darle una impronta de cercanía a la hora de solucionar los distintos conflictos que puede enfrentar en Interior».

Senadora Sabat y llegada de Rodrigo Delgado a Interior: «Esperamos que su capacidad de diálogo permita conducir esta cartera en un momento muy complejo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *